Gestión de trámites legales ante compañías de seguros

En la actualidad, las reclamaciones a seguros suelen ser difíciles de establecer, en especial porque cada vez buscan más pruebas que garanticen que el incidente realmente sucedió. En muchas ocasiones las compañías de seguros no quieren ofrecer la cobertura que tenía contratada el cliente, y es allí donde podremos ayudarle. Tenemos profesionales que le ayudarán a denunciar a la compañía de seguros de una forma rápida.

Incluye todo lo relacionado con el contrato de seguro, por reclamaciones a aseguradoras exigiendo el cumplimiento de la cobertura del siniestro tanto como perjudicado o como asegurado que no vea con satisfacción la atención con su seguro. Todo con la asesoría de profesionales con una amplia experiencia en todo lo relacionado con el marco jurídico que rige a estas compañías. Así, se logrará contar con resultados favorables para nuestros clientes, y que la compañía se vea forzada a cumplir con lo establecido en las pólizas.

Este tipo de procesos comprende los distintos ramos: vida, accidentes, incendio, robo, automóvil, responsabilidad civil, daños, lucro cesante, reclamaciones al Consorcio de Compensación de Seguros, interpretación de pólizas, etc. Caso de que las pólizas de seguros incluyan cobertura total o parcial de los gastos por libre designación de profesionales (abogado procurador, peritos) nos encargamos del recobro a la aseguradora, de modo que (según coberturas) el cliente en algún caso podrá resarcirse en la totalidad del coste del proceso.

Para las reclamaciones a seguros tenemos una dilatada experiencia, trabajando como abogados de tres aseguradoras de primer nivel desde hace 37 años con las que seguimos colaborando (en caso de que el cliente quisiese reclamar frente a ellas, tendríamos que declinar el asunto por ética profesional e incompatibilidad). Con nuestro equipo de profesionales podrá hacer frente a las compañías aseguradoras, y conseguir que estas ofrezcan la cobertura necesaria. Así, el cliente podrá tener la cobertura que había contratado, y, en caso de ser necesario, presentaremos las pruebas pertinentes para que se tramite rápido su requerimiento.

Si está buscando un despacho de abogados expertos en seguros, no dude en llamarnos al 984 338 479
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros: 984 338 479